Les comparto aquí la 3era edición del Simulador de Cabildo Juvenil Toluca 2021

Las y los interesados en participar en el simulador del cabildo juvenil de Toluca, deberán de entregar o enviar de manera electrónica copias simples de los siguientes documentos:  

Identificación con fotografía (seguro médico, credencial escolar, identificación oficial).

Carta de presentación o documento en el cual el aspirante describa brevemente su perfil y precise sus intereses para formar parte del cabildo juvenil.

 Comprobante domiciliario no mayor a tres meses de antigüedad.

Número de contacto y correo electrónico.

Autorización por escrito del padre, madre o tutor dirigida a la décima regidora de Toluca, Lic. Marlet Esthefania Rodea Díaz, en el cual otorgan su consentimiento a su hijo (s) y/o hija (s) de participar en el simulador juvenil de Toluca (en caso de ser menor de edad).

En caso de tener algún (os) asunto (s) a tratar en la sesión, el aspirante deberá adjuntar una reseña del tema, asunto o problemática en no más de una cuartilla. 

Nota: al momento en que la o el interesado presente envíe su documentación, da por manifiesto de voluntad sujetarse a todo lo estipulado en la presente. 

La recepción de los documentos señalados en la base tercera de la presente convocatoria, se llevará a cabo en la oficina de la décima regiduría de Toluca, ubicada en el palacio municipal de Toluca: av. independencia Pte. 207, col. centro, Toluca, estado de México, o de manera electrónica al correo decimaregtoluca@gmail.com a partir del día 13 de septiembre y hasta el día 17 de septiembre del presente, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

La lista de propietarios y en su caso suplentes seleccionados se publicará el miércoles 22 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 hrs

La Simulación de la Tercera Sesión Ordinaria del Cabildo Juvenil de Toluca, se llevará a cabo el día 29 de septiembre

Menú