A todas las y los jóvenes toluqueños, con interés en generar propuestas de solución a las problemáticas que aquejan su entorno en el Municipio de Toluca, a través de la Comisión de Juventud y Deporte que preside la Lic. Marlet Esthefanía Rodea, se les invita a participar en la 2ª edición del Cabildo Juvenil de Toluca 2020.

REQUISITOS

Podrán participar las y los jóvenes que cubran los siguientes requisitos:     

  • Ser vecino del Municipio de Toluca.
  • No haber participado en la “Primera Edición del Simulador de Cabildo Juvenil e Infantil de Toluca”.
  • Para participar, los interesados deberán tener una edad de entre 14 a 21 años cumplidos previo a la inscripción.
  • Estar interesados en la solución de las problemáticas que detectan en su municipio.
  • Preferentemente contar con algún dispositivo digital (computadora, teléfono inteligente o tableta electrónica) con conexión a internet para el día en que se lleve a cabo el simulador.
  • En caso de que algunos de los participantes seleccionados no contaran con las herramientas tecnológicas y de internet, el jurado calificador tomara las medidas necesarias para en su caso proporcionar los medios electrónicos.

DOCUMENTOS A ENVIAR DE MANERA ELECTRÓNICA AL CORREO decimaregtoluca@gmail.com:

1) Identificación con fotografía.

2) Carta de presentación y exposición de motivos, en la cual la o el aspirante describa brevemente su perfil y precise sus intereses para formar parte del Cabildo Juvenil.

3)   Comprobante domiciliario no mayor a tres meses de antigüedad, así como números de contacto y correo electrónico.

4) Autorización por escrito del padre, madre o tutor dirigida a la Décima Regidora de Toluca, Lic. Marlet Esthefania Rodea Díaz, en el cual, otorgan su consentimiento a su hijo(s) y/o hija(s) de participar en el Simulador Juvenil de Toluca. (en caso de ser menor de edad).

5) En caso de tener algún(os) asunto(s) a tratar en la sesión, el aspirante deberá adjuntar una reseña de cada tema, asunto o problemática en no más de una cuartilla.

Nota: Al momento en que la o el interesado presente o envíe su documentación, da por manifiesto de voluntad en sujetarse a todo lo estipulado en la presente convocatoria.

FECHAS IMPORTANTES

💙 Recepción de documentos: A partir del miércoles 28 de octubre y hasta el viernes 06 de noviembre
💙 Publicación de los seleccionados: Miércoles 11 de noviembre
💙 Toma de protesta : Viernes 13 de noviembre
💙 Simulador : Lunes 16 de noviembre

CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ

Menú